About

Grupo Lasem

 

 

BRC-Food-Logotip

Desde Atrian Bakers nos focalizamos en entender qué productos y qué necesidades nos transmiten nuestros clientes para ser capaces de elaborar, producir y distribuir los mejores y más variados productos que componen nuestras gamas.

Perteneciente al Grupo Lasem, Atrian Bakers, con más de 20 años dedicados a la elaboración de masas congeladas, goza de una sólida trayectoria industrial y comercial a nivel nacional e internacional.

Elaboramos más de 300 productos con esmero y dedicación, disponemos del certificado de calidad de BRC, aunando los más avanzados procesos tecnológicos con otros más artesanales.

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de los consumidores, trabajando día a día en la mejora de la composición de nuestros productos y, desde nuestro departamento de I+D+i, destinando esfuerzos para ampliar y mejorar nuestras gamas Clean Label.

Nos gusta lo que hacemos. Alimentos con sabores reconocibles y únicos,  texturas y detalles de fantasía que nos distinguen. Sabores familiares, para cada ocasión del día, recién salidos del horno.

Queremos conocerte y que te reconozcas.

Ven a conocernos, con Atrian Bakers, tu día será pan comido.