Mostrando todos los resultados (3)

Surtido Mini Snacks

Ref: 01913

Elaborada con masa danesa y margarina, no necesitan fermentación. Sólo déjalas descongelar y hornéalas. Ya vienen pintadas con huevo. Este formato además, es el más demandado para catering o para el pica-pica de media mañana.  Disfruta de los dos formatos, dentro de una misma caja. Mini Malla Boletus: Entre su enrejado podemos ver su relleno a base de bechamel y mix de boletus. Y mini Gaucha Escalivada: Con varios cortes en la superficie que descubren su relleno a base de bechamel con trocitos de pimiento rojo, pimiento verde y cebolla. ¡Conquistarán a tus clientes!

Especificaciones

30g
150u
30′
22′
180-190ºC
84 cajas

Cualidades

Tipo de grasa

Malla Carbonara

Ref: 01901

Elaborada con masa danesa y margarina, no necesitan fermentación. Sólo déjalas descongelar y hornéalas. Ya vienen pintadas con huevo. Este formato además, es de los más demandados ya que gracias al enrejado superior se puede ver su relleno, elaborado a base de crema de queso, bacon y cebolla.

Especificaciones

120 g
34u
30′
22′
185ºC
88 cajas

Tipo de grasa

Malla Pizza

Ref: 01900

Elaborada con masa danesa y margarina, no necesitan fermentación. Sólo déjalas descongelar y hornéalas. Ya vienen pintadas con huevo. Este formato además, es de los más demandados ya que gracias al enrejado superior se puede ver su relleno, elaborado a base de salsa de tomate especiada conorégano, dados de queso y aceitunas negras.

Especificaciones

120g
34u
30′
22′
185ºC
88 cajas

Cualidades

Tipo de grasa