• Tendrá la responsabilidad de desarrollar y liderar el plan estratégico global de Atrian Bakers además de liderar al actual equipo humano.
  • Entre 2006 y 2009 ya ejerció como Director General de la compañía.
  • Manel López, actual Director General, capitaneará al equipo directivo, dependiendo directamente de Ramon Talamàs.

 

Atrian Bakers, S.L., la compañía de masas congeladas con sede en Castellgalí (Barcelona, anunció el pasado 17 de Enero de 2020 el nombramiento de Ramon Talamàs para el puesto de Consejero Delegado del Grupo Atrian, siendo efectivo a partir del 20 de Enero del mismo año.

Josep Martí, Presidente y principal accionista del Grup Lasem de acuerdo con el Banco de Sabadell, socio del Grupo Atrian Bakers S.L., adquirió personalmente las participaciones accionariales de las diferentes empresas del Grupo que ostentaba el Sr. Josep Betriu, para de esta manera dar salida a la voluntad personal del Sr.Betriu de emprender nuevos caminos empresariales.

El Sr.Talamàs, actual Presidente de la Cambra de Comerç, Indústria i Serveis de Terrassa (Barcelona), cuenta con una trayectoria profesional de más de 50 años.

Concretamente, ha dedicado los últimos 22 años a liderar empresas del sector de la Alimentación.

Comenzó en 1998, desarrollando sus funciones como Consejero Delegado de “la Sirena”. A continuación, inició su primera etapa en Atrian Bakers como Director General para más tarde, ocupar el mismo puesto en la empresa Audens Food.

En esta segunda etapa en Atrian Bakers, estará al frente del desarrollo y liderazgo de la estrategia global de la compañía y de su equipo.

Con el nombramiento del nuevo Consejero Delegado, Atrian Bakers da continuidad a su plan estratégico marcado en 2017 con la entrada del Banc Sabadell en el accionariado.