A finales de noviembre Atrian Bakers ha lanzado una campaña pensada para los más panarras.

Seis variedades de panes conforman el nuevo surtido, perfectos para consumir en cualquier momento del día.

Especialidades que despiertan el sentido del gusto y del olfato, y por qué no, el de la vista también. Muy crujientes y alveolados, 100% naturales, con masas madres, con trocitos de ingredientes repartidos por toda la masa o sin ellos… porque cada pan es especial.

 

Flautines de sabores, de 85gr y en 2 variedades, con aceitunas negras y de cebolla, que le aporta un sabor único al bocadillo. Un pan rústico acabado en puntas muy pronunciadas. Son la mejor opción para el desayuno.

Bocatín multisemillas, un panecillo rústico en forma de rombo, elaborado sin aditivos, es un producto Clean Label, 100% natural. Elaborado con harinas de trigo, de centeno y de malta, todo ello, rebozado con semillas de girasol, de lino y sésamo.

 

Cristalia Ancien, espectacular con sus 75cm de longitud no deja a nadie indiferente. Su corteza es extremadamente fina y crujiente. Presenta un aspecto irregular debido a los enormes alveolos que se forman en su interior.

Y los nuevos Ancien Glas Bocata con 100gr. y Ancien Glas Panecillo de 50gr. Elaborados con Masa Madre y de formato rectangular, presentan una ligera corteza y una miga muy alveolada debido a la Muy Alta hidratación con la que se elaboran. El sabor especial se lo aporta el Aceite de oliva que incorporamos a la receta.  No necesitan horno, simplemente 3 minutos en la tostadora y estará listo para servir.