Actualidad

Una herramienta donde, con toda facilidad, podréis acceder a nuestras últimas informaciones, novedades, eventos y noticias sobre nutrición, salud, e innovación.

Desde la Actualidad queremos explicarte mejor cómo elaboramos y mejoramos nuestros productos y que tú formes parte de este proceso.

El consumo de bollería en hoteles y cafeterías: un estudio de mercado por Atrian Bakers

Atrian Bakers, con más de 30 años de experiencia en la elaboración y distribución de productos de masas congeladas para el sector Horeca y hostelería, se compromete a entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes. Como parte de este compromiso, ahora hemos llevado a cabo un estudio de mercado durante el primer…

La excelencia natural de cada día: presentamos la Gama Nature

  Para Atrian Bakers es un orgullo entender y satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. Nos esforzamos cada día para ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad dentro de nuestras gamas de masas congeladas, y hoy queremos presentar una línea excepcional: la Gama Nature.   Una experiencia natural y saludable con…

El croissant perfecto para esta temporada: Atrian Bakers combina tradición e innovación

  Con más de 30 años de experiencia y respaldada por la certificación IFS, Atrian Bakers sorprende con el relanzamiento de sus croissants tradicionales para esta temporada. Gracias a un cuidadoso control de temperaturas durante su elaboración, se ha logrado un laminado perfecto de textura crujiente y aroma insuperable. El Súper Croissant de margarina Con…

Atrian Bakers empieza el 2024 con nuevos productos

  En Atrian Bakers comenzamos el año 2024 con la emoción de presentar innovaciones que harán destacar tu negocio. Con más de 20 años de experiencia en la producción y distribución de pan y bollería congelada, nos dedicamos a brindarte productos que elevarán la calidad y diversidad de tu oferta. ¡Ampliamos en salado!: Empanadas Argentinas…

Atrian Bakers afronta un ejercicio 2024 con más proyectos e innovación de producto

La activación total de la hostelería, después de dos años muy complicados por los efectos de la pandemia, ha ayudado a que el sector de masas congeladas vuelva a los niveles prepandemia tras crecer un 5,1% en volumen y un 27,4% en valor, sobrepasando los 1.661 M€ en 2022. Esta evolución, junto con la mayor…

Apliena lanza APLI PAN CL, su nuevo mejorante en polvo

El nuevo mejorante en polvo de Apliena, APLI PAN CL , sale al mercado como un producto versátil para la elaboración de pan, panes especiales y bollería. Un mejorante en polvo versátil para panadería y bollería El nuevo mejorante en polvo de Apliena destaca por su versatilidad, pues permite la dosificación de entre 0,5 y…

Oriol Giner Cots se incorpora a Apliena como director técnico

Apliena hace un gran fichaje incorporando a Oriol Giner Cots como su director técnico.   Un valor añadido para todo el grupo Lasem Tal y como apunta Christian Silva, director comercial y de marketing de Atrian Bakers & Apliena (ingredients), “Oriol es una gran incorporación para el grupo Lasem”, pues “su conocimiento en enzimas nos…

Atrian Bakers apuesta por una economía más limpia y sostenible

”Una manera de hacer Europa” ATRIAN BAKERS, S.L., ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Optimización de la eficiencia en líneas de fabricación de Bollería y Panadería industrial”, a través del FONDO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA y gestionado por el INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda…

Atrian Bakers se acoge al Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial

Esta financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para el proyecto ”Automatización, reducción de costes y aumento de la producción Atrian Bakers-2019” consiste en inversiones en mejoras y automatización de las líneas de producción de pan y bollería.  Nos complace informar que Atrian Bakers forma parte del Programa de Reindustrialización y Fomento de la…

Comunicado Interno: Protocolo Coronavirus

A la vista de la posibilidad del riesgo de contagio por coronavirus COVID-19, la Dirección de la Empresa ha considerado pertinente establecer un protocolo de actuación al respecto con objeto de velar al máximo por la salud de nuestros/as empleados/as y asegurar el normal funcionamiento de la empresa.